martes, 18 de agosto de 2015

El pueblo está cansado

Si uno mira las noticias internacionales de esta semana podrá ver como en Ecuador y Brasil se han suscitado tremendas manifestaciones antigubernamentales. Es que, según, los medios locales dominantes de cada país el pueblo está cansado.



fuente:http://www.elcomercio.com/files/article_main/uploads/2015/06/09/55777c0816f48.jpeg


La manifestaciones "espontáneas" son convocadas por supuestas ONGs a través las redes sociales. Los medios dominantes hacen su parte promocionando de manera "gratis" (total ya cobraran en el futuro) la gran noticia "el pueblo cansado saldrá a manifestar espontáneamente"

El objetivo de estas manifestaciones es que se vaya el presidente (Ecuador) o presidenta (Brasil). Si algún periodista pregunta por que? la  respuesta es la misma que dió la "famosísima" Mirtha Legrand: "es que esto es una dictadura" (esa aseveración fue hecha cuando se le preguntó por que no le gustaba el gobierno de Cristina Fernández de Kischner (Argentina).

Cosa rara estas manifestaciones o mas bien quienes participan: "piden expulsar a una persona que ha sido elegida democráticamente" solamente por que según ellos "lo están haciendo mal" o por que "esto es una dictadura". Yo me pregunto: en las dictaduras recientes de Urugualy, Brasil o Argentina se podían congregar un 50,000, 60,000, 100000 personas para protestar sin ningún tipo de represión?

Lo poco que  yo sé de historia reciente me indica que solamente en Argentina desparecieron 30.000 personas por "protestar" contra la ultima dictadura!!!!!!

Otra cosa: ¿esto no lo vimos antes??? Ah si ya recuerdo en VENEZUELA......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario